Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar inició préstamos de libros en biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna

A través de los módulos de atención transitoria instalados en el patio lateral del Palacio Carrasco, el municipio viñamarino reanudó el préstamo a domicilio de los principales libros de la colección, para todos los socios de la biblioteca municipal Benjamín Vicuña Mackenna, ubicada en avenida Libertad 250.

El recinto, que reabrió hace algunos días gracias a la gestión personal de la alcaldesa Virginia Reginato para restablecer su normal funcionamiento, atiende al público en dos amplios contenedores acondicionados para que los interesados puedan revisar cómodamente las publicaciones.

“Es una excelente noticia reiniciar la atención a nuestros socios y tener a su disposición todos los libros, especialmente ahora que la mayoría de los estudiantes vuelven a clases y necesitan este importante apoyo bibliográfico”, señaló la jefa comunal.

A lo anterior se suma el servicio de hemeroteca, con los principales diarios y revistas de circulación regional y nacional, para que el público pueda enterarse de las noticias más relevantes. Además, en la misma biblioteca se imparten clases de chino mandarín durante la semana, con inscripciones gratuitas para los interesados, los martes y jueves, de 17 a 18 horas.

Los usuarios de la biblioteca municipal Benjamín Vicuña Mackenna son atendidos de lunes a viernes, en horario continuado de 9.30 a 17 horas, y los sábado, de 9.30 a 13 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: