Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar financió recuperación de cancha en Gómez Carreño

La recuperación de una multicancha ubicada en el tercer sector de la Población Gómez Carreño se logró gracias a un proyecto presentado por el COVES de ese sector habitacional viñamarino al Fondo de Inversión en Seguridad Ciudadana que mantiene la Municipalidad de Viña del Mar.

Gracias a esta iniciativa, se recuperó un espacio para la práctica deportiva y las actividades sociales, culturales, folclóricas y de esparcimiento, lo que ha sido muy valorado por los vecinos del sector.

El proyecto consistió en la instalación de mallas de contención en todo el recinto, junto con la instalación de focos, lo que permite la realización de actividades nocturnas. Esto permitió rescatar ese espacio que estaba siendo mal utilizado y transformarlo en un punto de encuentro para los vecinos del sector.

“Me produce gran alegría la concreción de este proyecto, ideado por los propios vecinos y financiado por el municipio, ya que siempre he sostenido que en la medida en que dotemos de espacios deportivos a la comuna, damos más oportunidades a la familia, y especialmente a los jóvenes, para alejarlos de las malas asociaciones. En el municipio continuaremos apoyando este tipo de iniciativas, que permiten a nuestros vecinos mejorar su calidad de vida y así juntos derrotar a la delincuencia”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

La remozada multicancha podrá ser utilizada también por vecinos de otros sectores de la comuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: