Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar informa desvíos de tránsito para tercera etapa de reparación de puentes

A partir de las 0 horas de este jueves se inicia la tercera parte la reparación de puentes en Viña del Mar, correspondiendo a los viaductos de Libertad y Quillota.

Para tal efecto, el municipio de Viña del Mar informa los desvíos de tránsito que implicarán estos trabajos que se extenderán hasta fines de julio de acuerdo a lo acordado por la Dirección de Tránsito, Serviu, Carabineros y Seremi de Transportes.

Desde el jueves se cerrará la pista oriente de ambos puentes,  esto implicará que la locomoción colectiva que se traslade desde Valparaíso hacia la parte norte de Viña del Mar deberá continuar por calle Álvarez, doblar por la Plaza Sucre, tomar av. Valparaíso, y luego calle Crucero, para luego acceder al puente Mercado. Al cruzar este puente deberán seguir por calle 5 oriente y luego doblar por 3 Norte para retomar la avenida Libertad.  Con este re-ruteo se evita que los microbuses pierdan pasajeros, ya que sus paraderos seguirán siendo los mismos de antes, es decir, Plaza Sucre y calle 4 Norte. Los vehículos particulares que vengan desde Valparaíso hacia la Población Vergara, Reñaca y Concón deberán preferir los puentes Ecuador y Villanelo, con el objetivo de no saturar el tránsito en el resto de la avenida Álvarez.

 En tanto, todos los automóviles que vengan desde Concón, Reñaca y la Población Vergara con dirección sur, es decir, hacia el centro de la ciudad jardín, podrán continuar su tránsito normal por el puente Libertad.

Cuando se cierre la pista poniente (jueves 21) los desvíos seguirán siendo los mismos, ya que el puente Libertad igualmente quedará con tránsito sólo norte-sur, gracias a una intervención que se realizará en el bandejón central que permitirá facilitar el flujo vehicular. El puente Quillota se trabajará en forma paralela al puente Libertad.

Además, en calle 3 Norte, entre 5 Oriente y Libertad, se prohibirá estacionar vehículos, con el objetivo de mantener de manera más expedita el tránsito de la locomoción colectiva por esta vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: