Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato entregó certificaciones de 20º llamado a Programa de Pavimentos Participativos

La alcaldesa Virginia Reginato, acompañada por el seremi de Vivienda y Urbanismo, Matías Avsolomovich, oficializó la entrega de certificados del 20º llamado del programa de Pavimentos Participativos de la comuna de Viña del Mar a las agrupaciones y comités vecinales que resultaron beneficiados.

La jefa comunal destacó que ”hoy estamos dando un nuevo e importante paso en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comuna y que beneficiará a miles de habitantes de los sectores altos de Viña del Mar. Es un agrado entregar estos certificados, ya que con el apoyo y la colaboración del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y del Serviu, cumplimos con el vigésimo llamado para el Programa de Pavimentos Participativos en cada uno de sus barrios”.

 La asignación de recursos para este año alcanza a los $ 723.203.044 de pesos, y los sectores beneficiados corresponden a Achupallas, Agua Santa, Chorrillos, Forestal, Miraflores, Nueva Aurora, Reñaca Alto, Miraflores y Santa Inés. Esto significa un total de 29 calles y pasajes seleccionados, correspondientes a 2.335 metros lineales de longitud.

 A la ceremonia, realizada en el Foyer del Teatro Municipal, asistieron dirigentes y vecinos pertenecientes a las Unidades Comunales de los sectores beneficiados, agrupaciones de comités vecinales.

 En el Programa de Pavimentos Participativos, los proyectos se concretan gracias a un aporte tripartito del Ministerio de la Vivienda, los municipios y los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: