Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar estipula que cobro de estacionamientos de estero Marga Marga no podrán exceder los $350

Tras la presentación de la alcaldesa Virginia Reginato, el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobó entregar la concesión de los estacionamientos del Estero Marga Marga al señor Omar Mauricio Chavez Collao, quien deberá cancelar al Municipio un valor de $11.000.000 mensuales.

Vale precisar que el nuevo concesionario del Sistema de Control de Estacionamientos en el sector Estero Marga Marga, deberá cumplir una serie de requisitos respecto del cobro, administración y seguridad de los aparcaderos.

Respecto del cobro, la propuesta del Municipio estipula que el concesionario establecerá libremente el valor de la primera media hora, no pudiendo exceder los $350. El tiempo restante se cobrará por minuto adicional y dicho valor se determinará en base al tiempo base inicial.

Asimismo, el concesionario estará obligado a realizar la demarcación numérica de todos los estacionamientos y ubicar al lo menos una señalización vertical, en cada acceso, que indique día, horario y valor de dichos aparcaderos.

En cuanto a la contratación de seguros, la Municipalidad de Viña del Mar obliga al concesionario a adquirir un seguro de responsabilidad civil por cualquier daño que sufran terceros. Dicho seguro no puede tener un monto inferior a las mil UF y su deducible no deberá exceder al 10% por evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: