Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato Celebró A Los Papás En Cross Country Familiar

Cientos de papás con sus hijos, además de mujeres, jóvenes y niños dieron vida a la cuarta fecha del Cross Country Familiar ?Camina, Corre y trota? que impulsa la alcaldesa Virginia Reginato a través de la Casa del Deporte para estimular la actividad física.


La prueba pedestre realizada en los alrededores de la Laguna Sausalito, tuvo un categoría especial para celebrar el Día del Papá, la que fue postergada por mal tiempo del sábado 18 de junio y a la que llegaron personas provenientes de Talcahuano, La Serenay de ciudades de la V región.

“Esta es una actividad deportiva en un entorno maravilloso y para compartir en familia. Con esto estamos cumpliendo el objetivo de fomentar la actividad física y en este caso celebrar a los papás, tal como lo hicimos con las mamás. Y esto quedó demostrado con el entusiasmo de los participantes, en que papás con sus hijos de todas las edades llegaron a correr, al igual que muchas mujeres entusiasmadas por practicar deporte”, destacó la autoridad comunal.

A los deportistas, junto con entregarles un regalo, el programa Municipio en Tu Barrio de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, apoyo la actividad, instalando camas de relajación y masajes para antes y después de la carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: