Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar llamó a instituciones deportivas a participar en FONDEVE 2011

El anhelo de muchas instituciones deportivas de Viña del Mar de construir, reparar o mejorar sus sedes, de equipar a su institución, realizar competencias o viajar a torneos fuera de la comuna, podrán convertirse en realidad  gracias al Fondeve Deportivo 2011.

El lanzamiento oficial de este fondo concursable, al que pueden acceder todas las instituciones de la Ciudad del Deporte, tuvo lugar el  miércoles pasado en el Hotel O`Higgins y fue encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato.

 En la oportunidad, la primera autoridad comunal formuló una invitación a todas las asociaciones, clubes y entidades deportivas de la comuna a participar del Fondeve, cuya inversión asciende a los 300 millones de pesos, monto que sumado a los  60 millones de pesos correspondientes al Fondeve Deportivo Escolar -destinado a los establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal- asciende a 360 millones de pesos.

 Los  principales objetivos del Fondeve Deportivo son favorecer la actividad física entre los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores y seguir reforzando la cultura deportiva en los habitantes de la comuna, a través de las numerosas iniciativas que se llevan a cabo en Viña del Mar en el ámbito del deporte y la recreación.

 Las modalidades a que pueden postular los proyectos son Infraestructura deportiva obra menor; Equipamiento e implementación deportiva; Actividad deportiva y recreativa; Eventos y competencias;  Capacitación deportiva y Viajes a torneos.

 Las instituciones interesadas en postular al Fondeve Deportivo 2011, pueden retirar los formularios correspondientes hasta el 5 de agosto, en la Casa del Deporte, ubicada en 5 Oriente 608, esquina 7 Norte, en horarios de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19 horas, donde además pueden recibir asesoría para el diseño de sus proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: