Vive Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato destaca labor de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL

Un total de 464 personas  han sido colocadas en puestos laborales por la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, del Municipio de Viña del Mar desde enero de 2011 a la fecha; mientras que el año pasado, durante los 12 meses, 634 personas obtuvieron trabajo por esta vía.

 Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien explicó que esta entidad municipal realiza una ardua labor, gestionando convenios de colaboración, capacitaciones y ayudando  a las personas a encontrar fuentes laborales.

 “Esta es una excelente noticia, ya que si hacemos una proyección, podríamos superar con creces los buenos resultados de 2010.  ello se deben sumar las personas que participaron en la tercera Feria Laboral que realizamos en Viña del Mar, ya que aún no se tienen las cifras totales, pues es un proceso que dura aproximadamente un mes a un mes y medio”, dijo la primera autoridad comunal.

 Asimismo explicó que existe una gran demanda, existiendo un total de 873 vacantes  con un envío de mil 721 antecedentes laborales, de los cuales 464  cumplieron con los requisitos de los empleadores.

 De este modo, se sigue dando la lucha a la cesantía con ésta y otras acciones tan importantes, como la realización de la Tercera Feria Laboral 2011, en donde 80 empresas se dieron cita y participaron más de 4 mil personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: